CCOO DENUNCIA A BMN ANTE LA AUDIENCIA NACIONAL POR LA REITERADA VULNERACIÓN DEL DERECHO A LA INFORMACIÓN.
CCOO, como sindicato con representación en BMN, tiene el derecho y la obligación de conocer el desarrollo de las diferentes medidas aplicadas a la plantilla, recogidas en el Acuerdo Laboral de 28/05/2013 en sus diferentes programas: desvinculaciones, bajas, excedencias, suspensiones de contrato, reducciones de jornada y salario, etc., a fin de hacer un seguimiento sobre:
Mutuas: Seguimiento de las contingencias comunes
CCOO consigue por la vÃa judicial recuperar derechos para el sector de hostelerÃa
FIRMA ESTA PETICIÓN: Parar el ERE de la empresa pública TRAGSA y su filial TRAGSATEC, empresa dependiente del Ministerio de Agricultura
La dirección de RR.HH. de esta empresa pública muestra la más absoluta insensibilidad, crueldad y falta de empatÃa -rozando la psicopatÃa social- que, con más de 143 millones de euros en reservas (261 millones en el Grupo) -conseguidos tras 35 años consecutivos de beneficios gracias al trabajo de todas y todos- esté dispuesta a despedir, en plenas fiestas navideñas y por burofax en la mayorÃa de los casos, a cientos de compañeras y compañeros jugando con su sustento y el de sus familias cuando saben que no es necesario hacerlo y reconocen que no solucionará los problemas.
Firma aquÃ: https://t.co/ZhwTp6VRjf









