Convocada concentració davant botigues de Portal de l´Àngel, 9 i 20, d´11 a 13 hores

CCOO denuncia l´abús que fa H&M d´acomiadar per emmalaltir

H&M a Catalunya ha acomiadat a 5 persones per la via de l’Art. 52 d) de l’ET dies després que el Tribunal Constitucional avalés l’extinció del contracte de treball per causes objectives motivat per les faltes d’assistència justificades però intermitents. CCOO ha convocat una concentració a Barcelona, en la que assistirà el secretari general de CCOO de Catalunya, Javier Pacheco, el dimecres 11 de desembre davant les botigues del Portal de l’Àngel (números 9 i 20) d’11 a 13 hores per manifestar el seu rebuig, reclamar la rectificació i que la direcció de l’empresa aturi aquesta pràctica.


Jueves 5 de diciembre

CCOO convoca huelga en SITEL

El próximo jueves 5 de diciembre CCOO-Servicios ha convocado huelga de 24 horas para la plantilla de Sitel en Sevilla, por el nuevo ERE que la empresa ha planteado para despedir a 312 personas en Sevilla de los servicios de ARV y Atención al Canal de Orange, a las que se suman otras 10 personas de Barcelona, mientras sigue aumentando el personal temporal para otras campañas. Recordemos que en junio-julio ya hubo otro ERE en esta misma empresa, donde se fueron a la calle otras 123 personas, y en el que no se alcanzó acuerdo entre Sindicatos y Empresa, estando judicializado el mismo por parte de CCOO. 

 


Iniciamos concentracións ante o agravio comparativo con outras áreas da empresa

"En Zara non queremos ser traballadoras de segunda"

Concentración CCOO Zara

O cadro de persoal das tendas está crispado xa que leva moito tempo reivindicando a equiparación de condicións co persoal de loxística, ao que Zara resposta que “non se contempla”.

Cabe salientar que o persoal das tendas é fundamentalmente feminino e na área de loxística masculino, o cal potencia aínda máis a brecha salarial. As tendas están discriminadas en condicións laborais, salarios e beneficios, ademais de sufrir recentemente a redución da posibilidade de acumular horas para utilizar libremente. Ler máis


28 noviembre 2019

CCOO se moviliza contra el plan de ajuste en Liberbank

cartel concentración liberbank

  • Bajo el lema "Basta ya de maltrato y recortes a la plantilla de Liberbank”, CCOO y el resto de sindicatos en la empresa inician movilizaciones con una concentración mañana jueves, 28 de noviembre, a las 10:30 horas ante la sede del Banco de España (Alcalá, 48 – Madrid) actividad laboral en el sector de hostelería


Camaña 27 de Novembre

27N Concentracions en València, Alacant i Castelló

Concentraciones 27N

Mobilitzacions contra l’acomiadament per emmalaltir

  • Dimecres 27 de novembre, a les 12.00 hores, concentracions a la Delegació del Govern de València i a les subdelegacions d’Alacant i de Castelló.