CCOO front a les externalitzacions i la precarietat

Sobre el debate de las externalizaciones productivas y sus efectos sobre la precarización del empleo

Resulta chocante que en algunos foros se extiendan dudas o se indique que los sindicatos facilitan la externalización productiva, quién así piensa yerra el blanco al que dirigir sus energías y el de sus organizaciones.
Article en el Diari del Treball 11/05/17.- Autor.-  Ramón González Monroy, secretari d'acció sindical de la Federació de Serveis de CCOO de Catalunya


Circular CCOO en Grupo Banco Popular
Mayo 2017

INICIO DE NEGOCIACIONES POR LA FORMACION OBLIGATORIA MIFID II

Inicio de negociaciones con el Banco por la formación obligatoria MIFID II, primera reunión de la comisión creada a raíz del acuerdo en sede del Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje.


Jornada

Negociació del Registre de la Jornada


HOSTALERIA Ja és hora per a un bon conveni! -CCOO continuarem amb les mobilitzacions

CCOO demana respostes a la patronal davant les subrogacions i les externalitzacions

En la reunió del passat dimecres 10 d'abril de 2017 va tenir lloc una reunió de la Comissió Negociadora del Conveni d'Hostaleria. La reunió es va centrar en dos temes molt importants: la subrogació empresarial i les externalitzacions de serveis.


Homogenización de condiciones GEA Y EROSKI 3ª Reunión

3ª REUNIÓN DE COMITÉ INTERCENTROS HOMOGENIZACIÓN DE CONDICIONES GEA Y EROSKI

Acuerdo de homogeneización para
personas incorporadas en DIA procedentes de GEA y EROSKI

Ayer 9 de mayo se reunió el comité intercentros para continuar con la homogeneización de las condiciones laborales de las personas que llegan a DIA subrogadas de otras empresas, en este caso, personas que llegaron de GEA (Grupo el Árbol) y Eroski, y con el propósito, de que este acuerdo sirva para las futuras subrogaciones que se puedan dar en las mismas condiciones. Os recordamos que son 815 las personas subrogadas a DIA, 537 de GEA y 278 de Eroski.