cambiando inditex




BOLETÍN INFORMATIVO

CAMPAÑA IRPF 2022
 

Te recordamos el calendario para confeccionar la declaración de la Renta.

Cómo desgravar tu cuota sindical.

Te comentamos mejoras de la nueva "Ley de Pensiones".

 

 

[...]


Atasco en las refinanciaciones

Desde que a principios de marzo se implantó la decisión unilateral de la Empresa sobre la posibilidad de refinanciar deuda de las personas empleadas del Grupo DB ha pasado el tiempo y parece que se van acumulando los problemas.


"CCOO Paradores dirá NO al Plan de Formación para el 2023"

El pasado mes de marzo la empresa presentó el plan de Formación para este año 2023. Una vez revisado en profundidad, desde CCOO hemos remitido a la empresa nuestro informe desfavorable a la formación para 2023


BOLETÍN INFORMATIVO

EVALUACIÓN RIESGOS PSICOSOCIALES 

PARTICIPA, TU SALUD ESTÁ EN JUEGO

 

Después de múltiples solicitudes y varias denuncias en la Inspección de Trabajo por parte de CCOO, por fin vamos a evaluar los riesgos psicosociales en Unicaja Banco. En los próximos días toda la plantilla de la entidad recibirá un correo electrónico con un enlace a un cuestionario.

A pesar de que la empresa pone en marcha la evaluación sin darnos participación a la RLT, solo se ha limitado a informar del proyecto obviando nuestras aportaciones, desde CCOO pedimos que participéis. No vamos a tener otra oportunidad para demostrar a la empresa la situación real de la plantilla.

 

[...]


FORMACION

NOVEDADES FORMACION 2023