La Igualdad se abre paso
AEB se ha comprometido a negociar la incorporación al Convenio Colectivo de los preceptos determinados en la Ley de Igualdad, así como a modificar e incorporar otros aspectos relacionados con la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar.
Se revaloriza el Acuerdo de Igualdad en BBVA
Como es sabido, hace unos días el Congreso ha aprobado una Ley que mejora una serie de derechos existentes e incorpora otros nuevos. Entre estos últimos crea un PERMISO DE PATERNIDAD de 13 días, que se instrumenta a través de una suspensión de contrato (igual que el permiso de maternidad) a cargo de la Seguridad Social.
PAU I SOLIDARITAT A COMFIA: Obrim espais
El dijous 8 de febrer de 2007 es va realitzar la Jornada de Pau i Solidaritat de COMFIA CCOO Catalunya amb lobjectiu de reflexionar sobre la tasca realitzada pel Grup durant aquests gairebé 15 anys dexistència i alhora projectar una nova etapa plantejant els reptes de futur.
Se presenta una propuesta de beneficios sociales en SBD
Propuesta de beneficios sociales presentada a la dirección de SBD por el comité de empresa







