Banesto sigue en su lÃnea de ser la excepción negativa en el sector. Parece que hay una predisposición interna a distinguirse en mantener las peores condiciones laborales para sus trabajadores. Lo estamos viendo con los despidos injustificados, con las presiones continuas o con la nula predisposición a desarrollar un acuerdo de sábados en lÃnea con lo firmado en el sector.
OPOSICIONES 2010 - BBVA ESTATAL
Como cada año por estas fechas, cumpliendo con lo que marca nuestro Convenio Colectivo, se abre la convocatoria de las pruebas de ascensos por capacitación a los niveles X, IX (Norma GR.10.001) y VIII (Norma GR.10.002), que se pueden consultar en nuestro Portal Sindical.
Comunicado Caixa Tarragona
Señor presidente, señoras y señores consejeros, Sr. director general
Buenas tardes,
Soy Francesc Mauri, consejero representante del personal por CCOO.
La propuesta de integración de Caixa Catalunya, Caixa Tarragona y Caixa Manresa que ahora se nos presenta a aprobación nos sitúa ante un hecho histórico.
Comunicado Caixa Tarragona
Buenas tardes. Soy Xavier Vellido, en representación de los empleados y empleadas de Caixa Tarragona por parte de la Sección Sindical de Comisiones Obreras. Señor presidente, señoras y señores consejeros,
El año 2009 ha representado para nuestra Entidad la necesidad de poner punto y final a una historia de más de sesenta años, que nos ha llevado a un proceso de fusión con otras dos entidades.
Comunicado Caixa Tarragona
Hoy dÃa 17 por la tarde se celebran de manera simultánea las Asambleas Generales en cada una de las tres cajas implicadas en la fusÃón. A les 18 h. entrarán a las respectivas sedes Caixa Catalunya, Caixa Manresa y Caixa Tarragona y saldremos siendo una sola caja.