CCOO BANESTO
Reclasificados los Antiguos Ayudantes de Caja

Asimilación salarial a nivel VIII en marzo

Desde el uno de enero de 1998, el personal del nivel IX con 24 años de servicio en el Grupo Profesional de Administrativos se asimila salarialmente al nivel VIII, mediante la percepción de la diferencia de sueldo entre ambos niveles.


Validació de les escriptures

02 01 04 Reproduïm la carta enviada al senyor Juan Cruz Alcalde en la qual plantegem un sistema, diferent al que hi ha ara, per portar a terme la validació de les escriptures (PDF:Cat. / Cast.)


CCOO BANESTO
Conflicto Colectivo por los ¾ de paga

Banesto seguirá dos ejercicios más con reducciones de capital.

Ana Patricia Botín informa a través de los medios de comunicación que Banesto continuará, "al menos otros dos años", con la política de reducción de capital como vía de retribución al accionista, que además "es más ventajosa fiscalmente que el dividendo".


La contractació en el Grup Bancsabadell a l´any 2003

31 12 03 La contractació en el Banc Sabadell durant l´any 2003 en gràfics. (PDF:Cast.)


Condicions socio-laborals

31 12 03 Resum de les condicions socio-laborals que es van acordar en el pacte d´homologació del 19 de març de 2001. (PDF:Cat. / Cast.)