La Responsabilidad Social en el IV Congreso de COMFIA - CCOO
La crisis ha evidendenciado la necesidad no solo de transparencia e información, sino también y sobre todo, la necesidad de un análisis correcto y objetivo es esta información. Los términos ‘transparencia’, ‘sostenibilidad’ y ‘responsabilidad’ se repiten continuamente. Reafirmamos que la RSE puede ser un método de consenso para evaluar todos estos términos, tan frecuentemente faltos de concreción.
febrero 2013
Retribuciones Complementarias en el Popular - Deducciones en la Paga de Beneficios de Febrero
MuchÃsimos compañeros y compañeras que perciben el Complemento Voluntario -o el Complemento Salarial Graciable, si provienen de Banco Pastor- nos han solicitado aclaraciones acerca del correspondiente recibo de su nómina con las Pagas de Beneficios del actual mes de Febrero:
Se detraen de la Retribución Complementaria los importes resultantes de los incrementos de salario por Convenio o por Acuerdo Laboral.
DELEGA LA REPRESENTACIÓN DE TUS ACCIONES EN COMFIA CCOO BBVA
Plan de viabilidad de ECA: Sigue faltando documentación básica
En la última reunión se expuso la negativa y la no aceptación de las medidas que ofrece la empresa con el Plan de Viabilidad, y se aportó un documento de errores y no conformidades detectados en la memoria y en el informe técnico aportado por la empresa.








