Regularización aportaciones
25-04-2014 El actuario del PPE reconoce, en su informe financiero, la existencia de diferencias en las aportaciones, tal como habÃa reclamado CCOO desde enero de este año.
Poderes - BBVA DTS Centro, Noroeste y Canarias
Se ha producido una retirada de poderes en las Territoriales de Centro, Noroeste y Canarias, que ha afectado a numerosos compañeros y compañeras. Se ha hecho sin explicación alguna a los afectados, quizás porque es difÃcil de razonar una decisión, unilateral, que va a tener dos consecuencias inmediatas:
1 de Mayo - BBVA Estatal
Este 1 de Mayo, Día Internacional del Trabajo, se celebra en un marco caracterizado por los efectos de las políticas de austeridad que ha impuesto de forma autoritaria la Troika (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional), lo que configura un modelo de salida de la crisis que provoca paro, desigualdad, pobreza y recorte de derechos sociales y laborales, junto con el deterioro del sistema de protección social.
Salud Laboral - BBVA Estatal
El 28 de abril, DÃa Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo, el movimiento sindical mundial recuerda a las vÃctimas de los accidentes y las enfermedades producidas por el trabajo, y reclama la mejora de las condiciones que soportan las trabajadoras y los trabajadores.