Lamentables despidos en Sogeti
La semana pasada se produjeron despidos simultáneos de 4 compañeras, entre las que se encuentran una con reducción de jornada, una embarazada con reducción de jornada y una delegada sindical del Comité de Empresa de Madrid. Algunas de ellas con 14 años en la compañía o con hijos.
LAMENTAMOS LA TRÁGICA MUERTE SUCEDIDA EN ANDALUCÍA
Es éste un comunicado difícil de redactar, porque no queremos herir la susceptibilidad de nadie y no sabemos si lo vamos a conseguir.
Paradores: Externalización en el departamento de pisos y sentencia sobre descuento de festivos coincidentes con huelga
Paradores de Turismo: "¿algo que ocultar?"
El comité intercentros de Paradores de Turismo ha solicitado a la dirección de la empresa información sobre el abono de una paga de objetivos a todos los directores de la empresa que presuntamente ha hecho efectiva, la empresa niega toda información relativa a esto, recordamos que los trabajadores y trabajadoras han pasado por un expediente de regulación de empleo y han hecho un esfuerzo económico.









