Di NO
Hoy, los Directores de Zona y Técnicos de RR.HH. continúan con sus amenazas a quienes no cumplan el horario ilegal.
1 DE MAYO
Este 1 de Mayo, CCOO y UGT, exigimos un cambio urgente en la polÃtica económica en nuestro paÃs, que ponga en el centro la creación de empleo estable y con derechos, y la lucha contra la pobreza y la desigualdad social y salarial, a partir de incrementar la inversión pública y poner en marcha un cambio de modelo productivo, sostenible y equilibrado.
Asà no Salimos de la Crisis
Alguien es responsable de este desaguisado y debe asumir su responsabilidad
¿Colas de clientes locos por contratar un fondo de inversión? ¡NO! ¿Deseosos de contratar un seguro? ¡NO! ¿Ansiosos por comprar un inmueble de BMN? ¡Nooooo!.
Se trata de clientes que, apurando el plazo que expira hoy para presentar los documentos que acrediten su identidad, hacen cola en las oficinas de BMN. Lamentable la imagen que estamos ofreciendo a la clientela. Y aunque este no es un problema exclusivo de BMN, otras entidades han sabido hacerlo mejor contratando plantilla para asumir esta carga adicional de trabajo.






