cambiando inditex




CCOO gana por mayoría absoluta las elecciones en INSA

En el día de ayer, 10 de marzo, se han celebrado elecciones sindicales en VIEWNEXT, S.A. empresa antiguamente denominada Ingeniería de Software Avanzado, S.A (INSA) y ubicada en el edificio Bronce de Madrid


8 DE MARZO EN CASER I

Os queremos presentar, en imagenes, la jornada de Celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora en Caser.


MOVILIDAD GEOGRÁFICA DEL CONVENIO

MOVILIDAD GEOGRÁFICA: SOLO NOS DEJAN LA VÍA JUDICIAL

Por enésima vez: Denunciamos la utilización abusiva por parte de Cajamar del "artículo 12. Movilidad geográfica" a más de 25 kilómetros.


CCOO Servizos gaña as eleccións en Lidl Pontevedra

A Federación de Servizos de CCOO de Galicia gañou as eleccións sindicais en Lidl Pontevedra. A candidatura presentada polo sindicato logrou cinco representantes (tres no colexio de especialistas e dous no de técnicos). Adianta, polo tanto, a CIG, que ficou con catro.
CCOO agradécelles aos traballadores e traballadoras a participación no proceso electoral e a confianza depositada na candidatura deste sindicato, que mellorou resultados respecto dos anteriores comicios, cando conseguira tres delegados.



Mujeres en Acción

Como cada año, abordamos el 8 de marzo con el objetivo de visibilizar el trabajo de las mujeres, dentro y fuera del sindicato. Nos parece necesario reivindicar el papel que ocupa la mujer como parte nuclear de la sociedad, en un contexto laboral, y también el papel fundamental que juegan las mujeres en la acción sindical que se desarrolla día a día dentro de una organización como Servicios CCOO.
La presencia y el trabajo de las mujeres dentro de una Federación como la nuestra es vital. Más de la mitad de nuestra afiliación es femenina, cifra que se reduce en el caso de la representación unitaria donde podemos observarlas consecuencias de trabajar con sectores fuertemente masculinizados.

Texto íntegro