La contratación en el Grupo Bancsabadell en el año 2003
31 12 03 La contratación en el Banco Sabadell durante el año 2003 en gráficos. (PDF:Cast.)
Acuerdo para la formación en CCM
Las partes firmantes, conscientes de la trascendencia de la Formación Profesional para los empleados de Caja Castilla La Mancha y para la propia Entidad, cuyo Plan Estratégico de Recursos Humanos recoge como pilar básico la formación de la Plantilla, suscriben el presente Acuerdo.
Jefe Administrativo: Adecuación función-categorÃa
19 03 03 La empresa se ha comprometido a que toda persona que realice de manera satisfactoria esta función durante un perÃodo de entre 12 y 18 meses pasará a tener la categorÃa superior. (PDF:Cat. / Cast.)
La contratación en el Grupo BancoSabadell en el año 2002
03 01 03 Gráficos sobre diferentes parámetros de la contratación realizada por Banco Sabadell durante el año 2002. Curiosidad: La mayorÃa de los contratados tienen un salario inferior a los que entran en el BBVA, SCH o Popular. (PDF:Cast.)





