Acuerdo en ERE Barclays. Comunicado a la plantilla
Desde el pasado dÃa 12 de enero, tras más de mes y medio de dura negociación del complicado procedimiento de despido colectivo en el que nos hemos visto involucrados por decisión de la Dirección de Barclays Bank, S.A.U., podemos comunicaros que hemos alcanzado un Acuerdo del que valoramos fundamentalmente los siguientes aspectos:
CCOO firma con acuerdo el procedimiento de modificación sustancial en COFIDIS.
ACUERDO DE LA COMISIÓN PERMANENTE DE COORDINACIÓN SOBRE EL SISTEMA DE RETRIBUCIÓN 2015
Histórica negociación de la Representación Legal de los Trabajadores y Würth España, SA con resultado de firma del acuerdo del sistema de retribución 2015 que contiene relevantes cambios de afectación directa en la Nómina para más de 1400 vendedores y vendedoras.
SE MODIFICA EL HORARIO DE LAS OFICINAS UNIVERSITARIAS
El 27 de enero, informamos del Acuerdo al que hemos llegado con el Banco que modifica el horario de las Oficinas Universitariasdespués de varias reuniones en las que no alcanzábamos un consenso.
La solución alcanzada responde básicamente a la propuesta de CCOO, que se basaba en la reivindicación del colectivo afectado y en la mejora real de la conciliación de la vida personal y familiar, y no en la de otros que, tras situarse en otros parámetros en la negociación, intentarán apropiarse del éxito alcanzado.
Por eso queremos ampliarte la información en la circular adjunta








