Archivado en Publicaciones, Mujeres e Igualdad

La revista Trabajadora, VI Premio Participando creamos espacios de igualdad, en la categor铆a de Comunicaci贸n.

Diferentes asociaciones de mujeres propusieron a la revista Trabajadora (que cumplir谩 en octubre 29 a帽os) como candidata al VI Premio Participando creamos espacios de igualdad, en la categor铆a de Comunicaci贸n, por combatir la discriminaci贸n por raz贸n de sexo y favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, resultando finalmente premiada en esta categor铆a

Premiadas en la V edici贸n

Diferentes asociaciones de mujeres propusieron a la revista Trabajadora (que cumplir谩 en octubre 29 a帽os) como candidata al VI Premio Participando creamos espacios de igualdad, en la categor铆a  de Comunicaci贸n, por combatir la discriminaci贸n por raz贸n de sexo y favorecer la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, resultando finalmente premiada en esta categor铆a.

En anteriores ediciones el premio de la categor铆a de Comunicaci贸n fue concedido a Mariola Lourido (jefa de sociedad de los servicios informativos de la Cadena Ser), a la periodista Pepa Bueno, al 脕rea de Mujeres de Radio Vallekas (Madrid) a Carmen Sarmiento y a la cineasta Oliva Acosta.

Ana Herranz-Sainz Ezquerra, secretaria confederal de la Mujer e Igualdad de CCOO
Carmen Briz Hern谩ndez, periodista y realizadora de la revista en su IV 茅poca (2001-2013).