Adecco: La Sección Sindical Comfia CCOO en la intranet de ADECCO

Compañeros y compañeras nos complace informar que la sección sindical Comfia CCOO ya dispone de un espacio en la intranet de la compañía.

Se cumple así el artículo: 5.3 Medios de Comunicación del 3 pacto de empresa Adecco complementario al convenio estatal de ETT´s.

Este artículo se publicó originalmente en Adecco (COMFIA CCOO en Adecco) ,

Comfia CCOO hemos sido la única organización sindical que ha negociado y ha firmado este  3 pacto de empresa. Gracias al apoyo y participación de todos y todas:

Los trabajadores y trabajadoras: dándonos su opinión a través de las visitas a las delegaciones durante este año.

La RLT: (comités y delegados de personal de Adecco) que  a través de sus reuniones provinciales, de sus emails… han transmitido las inquietudes de su región y además se han desplazado a Madrid para participar en las reuniones de negociación del pacto.

Queremos seguir la misma línea de trabajo, estar cerca de todos los trabajadores y trabajadoras de Adecco, por eso hemos diseñado nuestro espacio en la web incluyendo cinco bloques:

Última hora: En este espacio iremos colgado información respecto a lo que vaya aconteciendo en nuestro día a día. Como en este momento  que informamos del proceso electoral en la comunidad de Madrid.

¿Sabias que?: En este bloque iremos colgado información general relacionada con nuestro trabajo. Iremos desarrollando artículos del pacto de empresa para aclarar las dudas en su aplicación,  temas de formación, de conciliación, excendencias… etc... En definitiva hacer extensible a todos y todas las consultas que nos van llegando a la sección sindical.

Forma parte de la Sección Sindical: Afíliate: En este bloque desarrollamos la importancia de la afiliación a CCOO.

Sección Sindical Adecco Comfia CCOO: En este bloque exponemos los objetivos de la sección sindical

Nuestros delegados y delegadas: En este último bloque encontrareis los representantes de CCOO por provincias.

Nuestro espacio de la intranet lo complementamos con el que ya disponemos y conocéis en la Web de Comfia www.comfia.net/adecco/ (además de los comunicados de Adecco podéis encontrar información del sector).

Cualquier sugerencia e información al respecto estamos encantados de recibirla y ¡no dudéis en hacerlo!

Por último desde aquí como secretaria general de la Sección Sindical de Comfia CCOO quiero agradecer una vez más el apoyo recibido todos los trabajadores y trabajadoras durante todo este año de negociación. Espero que también recibamos este apoyo en los procesos electorales que ahora se inician, empezando por la Comunidad de Madrid. Os animo a que todos y todas participéis y podamos hacernos más fuertes para seguir mejorando nuestras condiciones laborales. ¡Muchas gracias a todos y todas!

Os seguiremos informando.