RANDSTAD: PÁGINA WEB DE LA SECCIÓN SINDICAL. MEJORANDO LA COMUNICACIÓN.

Nace la página web de la Sección Sindical de Comfia CCOO en Randstad

Este artículo se publicó originalmente en Randstad (Sección Sindical Randstad) ,

¡Empezamos el año 2010 con la  nueva página Web!

La Sección Sindical de Randstad COMFIA-CCOO presenta su espacio dentro de la página Web de COMFIA-CCOO. Podéis acceder desde www.comfia.net/randstad/

Hemos colgado la información de los delegados de personal por provincias que actualmente tenemos en Randstad y el V convenio de ETT entre otras cosas para que podáis disponer de esta información. Además hemos incluido información sobre temas de Igualdad, Mujer, etc.; un apartado de  servicios donde accedéis a las ofertas para los afiliados; un boletín de noticias, donde te puedes inscribir para que diariamente lo recibas en tu correo personal. Además el apartado de afiliación para que aquellos que no están afiliados puedan hacerlo a través de Internet.

Os animamos a que nos trasladéis vuestros comentarios sobre temas o información que creáis interesante tratar.

Este año 2010 esperamos que sea un año con mucha actividad y por lo tanto con mucha información,  y queremos que la página web nos ayude a  poder acceder a todos los trabajadores y trabajadoras de Randstad y que todos participéis de ella.

Os adelantamos cómo ha empezado el año:

• Negociación del I Pacto de empresa:

Desde la Sección Sindical de CCOO, elaboramos una plataforma reivindicativa con ayuda de todos vosotros y presentamos nuestras peticiones a la empresa a finales del año pasado. Hemos mantenido varias reuniones con la empresa, quien no ha querido continuar con las negociaciones hasta que se pronunciara UGT. Recientemente, UGT se ha adherido a la plataforma reivindicativa que habíamos elaborado en CCOO y en esta misma semana se va a establecer el calendario de negociación. Os informaremos al respecto.

• Elecciones Sindicales:

Queremos que este 2010 sea el año en el que definitivamente dibujemos el mapa de la Representación Legal de los Trabajadores. Si estás interesado/a en formar parte del Comité de Empresa o ser Delegado/a en tu provincia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y transmitirnos tus inquietudes. Estaremos a tu disposición para ayudarte a resolver tus dudas!

• Reforma Laboral:

Como sabéis se está negociando entre patronal, sindicatos y gobierno una reforma laboral que entre otras cosas incluye eliminar las prohibiciones a las ETT en los sectores de construcción, sanidad y administraciones públicas. Esperamos que se cierre el acuerdo y que con la eliminación de estas restricciones se incremente la actividad y la cuenta de resultados de Randstad y que con ello vuelva la tranquilidad a las oficinas. Os iremos dando información puntualmente al respecto.