ADECCO: PÁGINA WEB DE LA SECCIÓN SINDICAL, MEJORAR LA COMUNICACIÓN


La Sección Sindical de Adecco COMFIA-CCOO, presenta su espacio dentro de la página web de COMFIA-CCOO.

 


Este artículo se publicó originalmente en Adecco (COMFIA CCOO en Adecco) ,

¡Empezamos el año 2010 con la  nueva página WEB!

La Sección Sindical de Adecco COMFIA-CCOO, presenta su espacio dentro de la página web de COMFIA-CCOO.

     Podéis acceder www.comfia.net/adecco/ o bien www.comfia.net y abrir el combo de Empresas  y dentro de él ETT y acceder a Adecco.

A partir de ahora además de compartir la información de nuestra federación de servicios administrativos y financieros, también podremos disponer de información específica del sector ETT.

Hemos colgado la información de los delegados de personal, por provincias,  que actualmente tenemos en Adecco, el V convenio de ETT  y el pacto de empresa de Adecco, para que podáis disponer de esta información. Además hemos incluido varios apartados, como el de áreas, donde aquí accedéis a información sobre Formación, información sobre temas de Igualdad, Mujer… El apartado de  servicios donde accedéis a  las ofertas para los afiliados. El boletín de noticias, donde te puedes inscribir para que diariamente lo recibas en tu correo personal. Además el apartado de afiliación para que aquellos que no están afiliados puedan hacerlo a través de Internet.

Os animamos a que nos trasladéis vuestros comentarios sobre temas o información que creáis interesante tratar.

Este año 2010 esperamos que sea un año con mucha actividad y por lo tanto información,  y queremos que la página web nos ayude a  poder acceder a todos los trabajadores y trabajadoras de Adecco y que todos participéis de ella.

Os adelantamos cómo ha empezado el año:

Negociación del III pacto de empresa.

Presentamos nuestras peticiones a finales del año pasado y ya hemos mantenido varias reuniones con la empresa. Os informamos que nuestros objetivos se centran en el horario, en la formación para los trabajadores y trabajadoras internas de Adecco, en beneficios sociales y en medidas de prevención de riesgos, así como mejorar procedimientos tanto en prevención como recursos humanos.

Elecciones Sindicales.

En este año  vencen las elecciones en casi todas las provincias, por lo que tocarán renovarlas. Os animamos a todos aquellos que quieran formar parte de sus comités de empresa y/o ser delegados de personal por su provincia que no duden en transmitir sus inquietudes. Os iremos informando y visitando las oficinas. Cualquier comentario y/o aclaración al respecto, no dudéis en hacerlo.

Reforma Laboral:

Como sabéis se está negociando entre patronal, sindicatos y gobierno una reforma laboral, que incluye quitar las prohibiciones a las ETT en los sectores de: construcción, sanidad y administraciones públicas. Esperamos el acuerdo y que con la eliminación de estas restricciones, se incremente la actividad y la cuenta de resultados de la compañía, y con ello, vuelva la “tranquilidad” a las delegaciones. Desde aquí, una vez más, emplazamos a la empresa a optimizar el sistema de gestión de  prevención de riesgos laborales en la empresa para garantizar su correcta aplicación y minimizar el riesgo de accidentes de trabajo y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores y trabajadoras de Adecco para que podamos abordar en buenas condiciones 2010, que esperamos sea de mucho trabajo para todos y todas.

Os seguiremos informando.