Archivado en Revision Salarial, Negociacion Colectiva

Convenio Colectivo: Subida salarial 2014

CajaSur debe realizar un anticipo a cuenta a la plantilla del 0,5% con efectos 1 de enero de 2014

En el Convenio Colectivo 2011-2014, firmado por CCOO, UGT y CSICA , se acordó que, con efecto 1 de enero de 2014, las entidades deberían efectuar un incremento provisional, no consolidable, del 0,5% el cual giraría sobre la base de la escala salarial vigente a 31 de diciembre de 2013, referida a doce mensualidades y demás conceptos del convenio referenciados a dicha escala.

CC.OO. dando soluciones en tu empresa y en el Sector.

En el Convenio Colectivo 2011-2014 firmado por CCOO, UGT y CSICA se acordó que, con efecto 1 de enero de 2014, las entidades deberían efectuar un incremento provisional, no consolidable, del 0,5% el cual giraría sobre la base de la escala salarial vigente a 31 de diciembre de 2013, referida a doce mensualidades y demás conceptos del convenio referenciados a dicha escala.

Lo novedoso del año 2014 respecto al del 2013 es que las entidades deben realizar un anticipo a cuenta a su plantilla del 0,5% con efectos 1 de enero de 2014.

El acuerdo suscrito el 27/12/13 no limita el pago a cuenta y cualquier otro incremento salarial que corresponda durante estos dos años (trienios, subidas categoria....), y a las nuevas retribuciones aplicarle el porcentaje de reducción pactado.

Te adjuntamos archivo detallado.

CC.OO. dando soluciones en tu empresa y en el Sector.