Carrefour cierra con SITEL una prórroga de 2 meses para abrir un periodo de negociación y búsqueda de soluciones para las 357 personas afectadas


contac sitel

En línea con los pronunciamientos públicos y planteamientos efectuados por CCOO, desde la Dirección de Carrefour se nos ha informado esta misma noche del cierre con Sitel de un acuerdo de adenda del contrato vigente que prorroga el mismo 2 meses, con el objetivo de abrir una mesa de diálogo entre las empresas implicadas y las organizaciones sindicales, que permitan la búsqueda de soluciones para las trabajadoras y trabajadores que iban a ser finiquitados el próximo lunes 16.


Este artículo se publicó originalmente en la página principal de CCOO-SERVICIOS (Federacion de Servicios Sindicato CCOO) , Contact Center (Telemarketing Contact Center) , Financiera Carrefour (CCOO En Financiera Carrefour) ,

Desde CCOO valoramos positivamente que se haya atendido nuestro requerimiento a través de esta prórroga y del compromiso de abrir un periodo de negociación, que esperamos abordar de lo antes posible, a fin de articular soluciones, alternativas y garantías para las casi 400 personas afectadas, que llevan más de 15 años trabajando para la financiera de Carrefour.