Archivado en Comunicados, Condiciones de trabajo, Andalucia

2019-11-19 Innovación Sevilla

SEGUIMOS SIN 5ª PLANTA, SIN FRIGORIFICO, SIN BICIS, SIN PATINETES,...


Como ya sabes, la oficina de Innovación sigue de obras. Se ha superado la fecha prevista para su finalización.

Mientras tanto, seguimos como en verano: sin frigorífico en el comedor y sin espacios para aparcar vehículos ligeros.



pdf
print
pmail

A finales de septiembre - principios de octubre, los delegados y las delegadas de CCOO de los comités de ISTI-Innovación realizamos una recogida de firmas para reclamar lo que entendemos es justo y necesario. Tras ello, se entregó a la Dirección la carta de reclamación y se le mostraron las firmas recogidas (no se hizo entrega de las mismas).

Ha pasado más de un mes desde lo anterior y seguimos sin respuesta oficial. Sí ha habido alguna declaración de intenciones respecto al aparcamiento de vehículos ligeros, que no se traduce en compromiso formal. Del frigorífico, ni se sabe, ni se le espera.

Vamos a dar un último margen de confianza a la Dirección. Una vez finalicen las obras de la 5ª planta, con todo el personal reubicado en sus puestos de trabajo, plantearemos acciones más contundentes, para las cuales, esperamos contar con la colaboración y participación de todos y todas, si hay que llegar a ellas. Por lo que nos comentan compañeros y compañeras de otros centros de trabajo y/o territorios, parece ser la única forma de conseguir algo que no sea obligado por Ley.

Seguiremos informando.