Migración de empresas


A pesar de que CCOO alertó de los perjuicios que suponía, Bankia actúa de manera unilateral menospreciando nuevamente a la plantilla.


Este artículo se publicó originalmente en bankia (Seccion Sindical Bankia) ,

Una vez más, sin tener en cuenta las aportaciones de la representación laboral, sin dar respuesta a las mismas, Bankia ha optado por actuar de manera unilateral y proceder hoy mismo a la migración de empresas.

A pesar de que CCOO alertó de que dicha migración supondría un incremento exponencial de la carga de trabajo de los centros de Empresa, Bankia ha decidido no aumentar sus recursos.

A pesar de que CCOO alertó de que dicha migración supondría cambiar las reglas de juego a mitad de partido, Bankia ha decidido obviar los evidentes perjuicios que puede suponer en los objetivos tanto de los Gerentes de Empresa como en Banca de Particulares y Gestores de PYMES.

Una vez más se constata el menosprecio de Bankia al esfuerzo que su plantilla realiza diariamente.

Suponemos que todo esta decisión cuenta con el beneplácito del Presidente, el mismo Presidente que no se cansa de repetir que los trabajadores y trabajadoras de Bankia son el mejor activo, el recurso más importante, bla, bla, bla.

CCOO exige que ninguna de las medidas aplicadas unilateralmente por Bankia en este proceso de migración afecte negativamente ni a la consecución de objetivos de los colectivos afectados ni a la remuneración que conllevan y que se dote de los recursos necesarios a los centros afectados, aunque fuera de manera temporal, para hacer frente al excesivo incremento de la carga de trabajo.

Es una lástima que el sentido común brille por su ausencia en nuestra entidad y más en estos tiempos de incertidumbre. Como siempre, será la plantilla la que pague la insensatez de nuestr@s directiv@s.

#BankiaesteNOeselcamino