Comida de Navidad

Al que tiene padrino le ponen silla, los demás van de rodillas

Hace tiempo que el Banco dejó de pagar comidas departamentales para Navidad, "la crisis obliga" nos dijeron.

Este año algunas Divisiones están celebrando comidas de Navidad en las que subvencionan 30 euros por empleado. Pero hay una División que actúa diferente. Si, lo habéis acertado, es PBC.

Este artículo se publicó originalmente en deutschebank (Seccion Sindical DeutscheBank) ,
Como ejemplo: En la "mejor Regional del Banco" (según su DR) se ha "invitado" a todos los empleados a una comida navideña multitudinaria en la que cada empleado debe pagar 32 euros. Eso si, el DR les dice que pueden pagar con vales de comida y añade que "eso son 4 vales de 8 euros cada uno", les debe considerar tontos.

One team. One Bank. Somos un equipo. ¡Sois los mejores profesionales del Banco! Como decía La Bullonera "ahora casi no nos mienten, ahora sólo nos engañan!".

Le pedimos a la Dirección del Banco que deje de tratarnos como si tuviésemos nuestras capacidades mentales disminuidas y sea consecuente en sus actos con lo que dice de cara a la galería. También queremos pedir a la Dirección de RRHH que actúe para garantizar que todos los empleados del Banco tengan las mismas condiciones.

Desde CCOO aprovechamos para desearos a todos nuestros mejores deseos para cada uno de vosotros, disfrutad de las Fiestas Navideñas con las personas que realmente os importan y afrontar un difícil 2015 con la seguridad de que estaremos a vuestro lado.

Recibid un cordial saludo.