CCOO en Banco Santander vamos a participar activamente en esta campaña de recogida de firmas

RECOGIDA DE FIRMAS PARA COMBATIR LA PROLONGACIÓN DE JORNADA

En este Actualidad Sindical te informamos

1.       de la Campaña que estamos realizando de recogida de firmas para conseguir la modificación de ley para combatir la prolongación de Jornada;

2.       del Plan de Transformación del Banco Santander y en lo que te afecta

Este artículo se publicó originalmente en ciudadfinanciera (Grupo Banco Santander Boadilla) ,

En el reciente estudio realizado por la Federación de Servicios de CCOO, se puso de manifiesto una vez más la práctica generalizada de prolongar la jornada más allá del horario legalmente establecido, de manera ilegal y abusiva.  Banco Santander se sitúa a la cabeza del problema.  CCOO hemos denunciado públicamente y en multitud de ocasiones, el inmensofraude que esto supone:

·         destruye empleo

·         impide la conciliación de la vida profesional con la personal o familiar

CCOO en Banco Santander vamos a participar activamente en esta campaña de recogida de firmas, las delegadas y los delegados deCCOO que visitamos habitualmente vuestro centro de trabajo, solicitaremos vuestra adhesión a la petición que queremos realizar al Ministerio.

Es imprescindible que la Empresa cumpla la legalidad, y que los trabajadores y las trabajadoras de Banco Santander exijamos nuestros derechos