PLAN DE IGUALDAD GRUPO MINSAIT

Plan de Igualdad Grupo Minsait. Decimoctava reunión

En la mañana de hoy, 15 de Febrero, ha tenido lugar la decimoctava reunión de la mesa negociadora del primer Plan de Igualdad de Grupo de Minsait.
Desde CCOO hemos entregado a la Comisión Negociadora la mayor parte de los diagnósticos y estamos ultimando el resto, que se les hará llegar en los próximos días. Paralelamente, continuamos trabajando en las medidas del resto de apartados del Plan, que complementarán a las de conciliación ya trasladadas, y con una idea clara: elaborar un Plan de Igualdad de Grupo que nos permita avanzar en la consecución de uno de nuestros objetivos prioritarios, que todas las personas trabajadoras en Indra tengamos las mismas oportunidades y trato, en cuanto a Igualdad se refiere.

Este artículo se publicó originalmente en Indra (Sección Sindical de CCOO en Indra) ,

Ha sido una reunión de control para avanzar en las conclusiones de los diagnósticos de cara a afrontar el último tramo de las negociaciones con las propuestas de Medidas de Conciliación y del plan completo.

En las últimas semanas estamos recibiendo multitud de comentarios y sugerencias para incluir en la propuesta de medidas de conciliación, en respuesta a los comunicados que os hacemos llegar informando de las que hemos planteando a la empresa. Os lo agradecemos, una vez más, vuestras aportaciones nos ayudan a conocer vuestro punto de vista y las necesidades reales de las personas que trabajamos en Indra.

Aprovechamos para recordar que las Medidas de Conciliación recogidas en los planes de cada una de las empresas incluidas en esta negociación, se mantendrán vigentes hasta la firma del nuevo Plan de Grupo, como así lo acordamos en dichos planes.

Por último, indicar que se ha fijado como fecha para la próxima reunión el 26 de febrero.

Seguiremos informando.

Para cualquier consulta o sugerencia nos podéis contactar escribiendo al buzón ccooindra@servicios.ccoo.es.

Cuida de tu trabajo ¡Afíliate!
Sección Sindical Estatal de CCOO-Servicios grupo Indra