Barcelona: Boletín de noticias enero 2024

Año nuevo, nuevos compañeros
Renovación Comité de Empresa
Breves ATC (Sant Esteve Sesrovires)
Actualidad sindical en tu bolsillo

Este artículo se publicó originalmente en Capgemini (Capgemini) ,

Año nuevo, nuevos compañeros

Iniciamos 2024 con elecciones sindicales en nuestro centro de trabajo y en CCOO-Barcelona, con nuevos compañeros y compañeras que se suman a nuestro equipo :-)

Compañeras y compañeras provenientes de CSIF-Barcelona con los cuales llevamos años trabajando y con los que hemos conseguido mejorar las condiciones laborales de la plantilla, presente y futura.

Los motivos que han propiciado la suma al proyecto de CCOO han sido muchos y variados pero todos con un claro objetivo: conseguir mantener una mayoría en el Comité de Empresa de Barcelona y por ende a nivel estatal que nos permita seguir sumando,  con un modelo sindical común y que ha quedado más que demostrado, funciona.

Bienvenidos Ricard Orpí y Lira Batista así como a otros compañeros y compañeras que han decidido dar este paso de apoyo a nuestro proyecto.

#SeguimSumantExperiencia

Renovación Comité de Empresa

El pasado 15 de enero quedó constituida la mesa del proceso electoral para renovar el Comité de Empresa de nuestro centro de trabajo, dando con ello el pistoletazo de salida al proceso electoral que finalizará el 22 de febrero tras 3 días de votación para elegir a los 23 compañeros y compañeras que nos representarán durante los próximos 4 años.

Así la fecha y horario de la votación en la oficina de Diagonal 199 son:

• el 20 de febrero de 8:00 a 15:00h

• el 21 de febrero de 8:00 a 17:00h

• el 22 de febrero de 8:00 a 15:00h

y en la oficina de Sant Esteve Sesrovires (ATC):

• el 21 de febrero de 9:00 a 15:00h

Las horas utilizadas para ejercer el derecho al voto tendrán consideración de trabajo efectivo y por tanto no son recuperables. La empresa en este sentido deberá facilitar un código GTE/PON donde poder imputarla.

Si prevees que no vas a venir recuerda que tienes la opción de voto por correo, si tienes alguna duda sobre como realizarlo ponte en contacto con alguno de nuestros delegados y te ayudamos.

Breves oficina ATC (Sant Esteve Sesrovires)

Podeis consultar los calendarios de vuestro centro en nuestra web, os dejamos los enlaces aquí:

Calendario colectivo general // Calendario colectivo Altran

La actualidad sindical en tu bolsillo

Te invitamos a que te suscribas a los canales de CCOO Catalunya. Tenemos dos canales de información, para mantenerte al día de toda la actualidad sindical. Tu escojes:

Whatsapp // Telegram