Elecciones Consejero Laboral

Indalecio Felices, por CCOO, será el nuevo Consejero Laboral

En las elecciones celebradas ayer, la candidatura presentada por CCOO y liderada por Indalecio Felices, recibió el apoyo mayoritario de la plantilla de Cajamar, con un 54% de los votos emitidos, marcando una clara diferencia con el resto de candidaturas.

Este artículo se publicó originalmente en G. Coop. Cajamar (CCOO en Grupo Cooperativo Cajamar) ,

Por otro lado, es de resaltar, que la participación no ha sido tan elevada como en otros procesos electorales de elecciones sindicales, quedando en un porcentaje del 38,50% del total del censo electoral. Consideramos que la novedad del tipo de proceso, por votación electrónica, junto con las elevadas cargas de trabajo que afronta una plantilla que anda saturada y prioriza lo urgente sobre cualquier otra cuestión, aún cuando lo importante también coincidía en este caso, son factores que no han favorecido una alta participación.

Queremos dar las gracias a todas las personas que han participado en este proceso, y por supuesto, a todas aquellas que han confiado con su apoyo la candidatura de nuestro compañero Indalecio Felices. Es un gran compromiso el que asume, una gran responsabilidad, representando a la plantilla en el máximo órgano de decisión en Cajamar, con el fin de ser su voz y sus oídos, para poder participar y afrontar con las máximas garantías todo el devenir de los acontecimientos futuros.

En nombre de Indalecio Felices y de esta Sección Sindical de CCOO:

¡GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!

¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!