Manifestación 3 de abril a las 19:30 desde la Glorieta del Doctor Zubía

Con el eslogan "Un nuevo rumbo para Europa", CCOO se une a la convocatoria de la Confederación Europea de Sindicatos (CES) en nuestro país de una jornada de manifestaciones y actos reivindicativos el 3 de abril para impulsar un plan de inversiones que sea una alternativa a las políticas de austeridad. Esta convocatoria cuenta con el apoyo de la Cumbre Social.

Este artículo se publicó originalmente en ARSYS (CCOO en ARSYS) ,

El núcleo de este plan es la realización de inversiones en sectores clave como la energía, su transformación y eficiencia; la reindustrialización en sectores de futuro (con especial apoyo a las PYMES que se comprometan a cumplir las normas laborales y la negociación colectiva); las redes e infraestructuras de transporte y telecomunicaciones; la expansión de las redes de banda ancha; la educación y formación; la investigación, el desarrollo y la innovación; los servicios públicos y privados (renovación urbana, salud y bienestar, etc.); la gestión sostenible del agua; infraestructuras y vivienda para las personas mayores; y la vivienda social.

Os animamos a participar en esta manifestación.

Más información en

Sección Sindical de CCOO Arsys