Mesa redonda: Igualdad y violencia de género
Viernes 15 de marzo 10 horas. Moderan: María Trinidad Herra Galán Responsable de la Mujer e Igualdad de la Federación de Servicios de CCOO de las Islas Baleares.
Eva Beatriz Cerdeiriña Outeiral Secretaria de Acción Sindical y Políticas Sociales.
8M: EL PAÍS SE TIÑE DE VIOLETA
Que este 8 de marzo vuelve a ser un día destinado para transformar la historia, no cabe duda. El color violeta que representa la lucha por la Igualdad entre hombres y mujeres y contra la violencia de género ha estado presente a lo largo de toda la jornada.
CCOO convoca concentraciones de la plantilla de DIA en Granollers y Girona para exigir la paralización del ERE
Las trabajadoras y los trabajadores de Grupo DIA están convocados mañana miércoles 13 de marzo, de 12 a 14 hores, por la Federación de Servicios de CCOO en las tiendas de más de dieciséis localidades para exigir la paralización del ERE (Expediente de Regulación de Empleo) presentado por la empresa. En Catalunya se harán en tiendas de Granollers (c/Girona, 220) y de Girona (Ctra. de Barcelona, 56-60).
Dimecres 13/03/2019 Concentracions de 12 a 14 hores:
Carrer Girona, 220, GRANOLLERS.
Carretera Barcelona, 56-60. GIRONA
CCOO se moviliza por la retirada del ERE en DIA y convoca concentraciones y paros parciales
- Mañana martes, 13 de marzo a las 12:00 horas ante una de las tiendas de los supermercados DIA en Madrid (Plaza Santo Domingo, 1)
Comisiones Obreras ha anunciado las próximas movilizaciones que pondrá en marcha para exigir a la multinacional DIA que retire el Expediente de Regulación de Empleo planteado hace tan solo unas semanas. La primera de las concentraciones está prevista para mañana 13 de marzo ante una de la tiendas de la empresa en Madrid, en este caso la situada en la Plaza de Santo Domingo nº 1, a partir de las 12 h. Desde CCOO explican que la protesta se debe a la negativa por parte de la empresa de retirar el ERE y por “su falta de claridad en cuanto a una posible prórroga del plazo de negociación”.










