Firmado el nuevo Convenio Colectivo de Comercio Vario

Los sindicatos más representativos, CCOO y UGT, alcanzan un nuevo acuerdo de firma de Convenio Colectivo de Comercio Vario. El nuevo texto supone mejoras en las condiciones laborales para unas dieciseis mil personas trabajadoras de la Comunidad Autónoma de Madrid.


6ª Reunión del observatorio del sector de Ahorro

hucha cerdito, ahorro

  • La patronal ROMPE CON LAS PLANTILLAS aunque no rompe el observatorio

Sorprendente carpetazo y patada para delante de la patronal en la reunión del Observatorio Sectorial mantenida este 20 de octubre de 2022.


Firmado el nuevo Convenio Colectivo de Comercio Mayorista y Minorista de Juguete, Cerámica, Vidrio, Iluminación, Regalo y Material Deportivo de la CAM

Firmado este nuevo convenio del sector del comercio que supondrá una mejora importante en las condiciones laborales de unas cinco mil personas trabajadoras de la Comunidad Autónoma de Madrid.


Convenio de Contact Center: ¿Dónde están las mujeres en Contact Center?

imagen de puestos de trabajo; mesa con sus pc y auriculares con micro

CEX desoye las propuestas sobre Igualdad de Oportunidades de la parte social, perpetuando así el papel secundario de las mujeres en el sector.


Avances en la negociación del convenio de Stafety Kleen

suministros de limpieza

Ayer 13 de octubre de 2022, mantuvimos la segunda reunión donde la empresa daba contestación a peticiones de nuestra plataforma que el Comité Intercentros les había enviado para tratar en esta reunión.

Descarga aquí COMUNICADO


Destacadas

Calendario de Traballo 2021

Vacacións estatais e por comunidade

Simuladores e utilidades

Simuladores e calculadoras laborais e sociais

Vídeos Servizos CCOO

Youtube de Servizos CCOO

Fotos Servizos CCOO

Páxina de Servizos CCOO en Flickr

Falacias e mentiras

Falacias, mentiras e verdades sobre os sindicatos

Histórico

Histórico de Artigos Servizos CCOO