1º de Mayo - Trabajo y servicios públicos: otro modelo económico y social es necesario
Celebramos el 1º de Mayo, Día Internacional del Trabajo, en medio del confinamiento motivado por el COVID19, que se ha manifestado con especial incidencia en nuestro país.
#1deMayoCCOO #OtroModeloEsNecesario
Participa a través de las redes y de la web de CCOO en este 1º de Mayo.
Info Coronavirus 15

La Inspecció de Treball dóna la raó a CCOO perquè 6.000 persones treballadores del turisme Pirineus de Lleida siguin incloses en ERTO per força major
La resolució es dicta després que CCOO denuncies a nombroses empreses del sector de l'hostaleria del Pirineus de Lleida pel cessament anticipat per fi de temporada de fixos discontinus i eventuals el passat 14 de març de 2020, deixant a més de 6.000 persones treballadores sense accés a prestacions de desocupació i ajudes assistencials.
CCOO al capdavant de la lluita de les persones treballadores amb contracte fix-discontinu
Cajamar.El caballo de batalla: la formación
Este lunes se celebró una Comisión Extraordinaria de Formación, solicitada por CCOO, para aclarar y pedir información sobre los diferentes frentes que existen abiertos en relación a este tema.
Desde la Sección Sindical de CCOO en queremos manifestar, en primer lugar, que la valoración que hacemos de esta comisión es muy deficiente. Entendemos que como Representantes Legales de los Trabajadores se nos tiene que hacer partícipes de las decisiones en estas materias que tan directamente afectan a la plantilla
Los Supermercados de Castilla y León premian el sobresfuerzo de sus trabajadores/as, gracias a la acción sindical de CCOO
Valladolid, 29 de abril de 2020. Durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno, las principales empresas del sector de la alimentación a nivel estatal, han premiado el sobresfuerzo adicional de su personal, tanto por carga de trabajo como por carga psicológica que han sufrido sus empleados debido a la situación provocada por la crisis sanitaria derivada del COVID-19.













