La Dirección de Bankia se instala en el extremismo (1).
Implementando de forma unilateral decisiones contrarias a los intereses de los trabajadores, de forma unilateral y sin mostrar el más mínimo respeto a nada ni a nadie.
Banco Sabadell recurre la sentencia
Banco Sabadell recurre la sentencia de la Audiencia Nacional por el reconocimiento de los trienios de técnico para los que proceden de CAM y BMN
Abono del Incremento Salarial
NOS QUEDAMOS SIN CONVENIO
La patronal de ahorro vuelve a insistir en su discurso neoliberal, de recorte de salarios, eliminación de derechos y desregulación de las condiciones laborales. Manifiestan sin tapujos que "sólo habrá convenio" si las plantillas aceptamos un recorte draconiano de nuestros salarios y nuestros derechos, algo que CCOO, y el resto de la representación laboral, ha rechazado de plano.
septiembre 2015
Trabajar más...
¿a cambio de qué?
El pasado veintinueve de julio, en pleno verano, la Oficina de Comunicación Interna, a través del portal +INFORMADOS, nos obsequia con un artículo titulado "Trabajar más a cambio de mayor gasto social" donde se indica que los empleados de España estaban dispuestos a trabajar 2,7 horas más a la semana a cambio de mayor gasto social por parte del Gobierno.
Gonzalo Fuentes: 'Seguiremos defendiendo el derecho de huelga'
Rel-UITA .- Gonzalo Fuentes, secretario de Política Institucional de la Federación Estatal de Servicios de Comisiones Obreras, envió una carta agradeciendo a todos aquellos que le manifestaron su apoyo en los días previos al juicio que le entabló el Estado por haber participado en un piquete de huelga. Entre quienes se solidarizaron con Gonzalo estuvo la Rel-UITA, a través de un mensaje de su presidente Norberto Latorre y del secretario regional Gerardo Iglesias.













