Jornada - BBVA Madrid

Horario de verano en Tecnología

A partir del próximo viernes, 23 de mayo, se inicia la jornada intensiva en el Área de Tecnología.Los calendarios laborales se encuentran disponibles en el tablón de anuncios de los respectivos edificios, no obstante os recordamos que, del 23 de mayo al 30 de septiembre, el horario de trabajo será de 8 a 15 horas, en él está computado como trabajo efectivo los 15 minutos diarios de descanso obligatorio.(Artículo 25.3 del Convenio Colectivo).


I Plenario de la Agrupación Estatal de Servicios Técnicos de COMFIA CCOO

El día 8 de Mayo tuvo lugar en Madrid el I Plenario de la Agrupación Estatal de Servicios Técnicos de Comfia-CCOO. En este acto se aprobó el Proyecto de Trabajo para los proximos años.


CCOO denuncia que el poco empleo creado en el sector de la hostelería es precario y a tiempo parcial

Gonzalo Fuentes es secretario general de Fecoht Andalucía

También denuncia el bloqueo de la negociación colectiva que este verano producirá una fuerte conflictividad laboral, con daño a la imagen turística por la falta de responsabilidad de los empresarios.


I Plenario de la Agrupación de Servicios Técnicos de COMFIA CCOO

El día 8 de Mayo tuvo lugar en Madrid el I Plenario de la Agrupación Estatal de Servicios Técnicos de Comfia-CCOO. En este acto se aprobó el Proyecto de Trabajo para los próximos años.


Tragsatec: Creación del órgano de representación estatal

El 8 de mayo de 2014, se constituyó el nuevo órgano de Representación de los trabajadores y las trabajadoras de Tragsatec a nivel estatal, que sustituye a la extinta Mesa de Seguimiento de la Fusión, pasando a denominarse “Representación Sindical Estatal de Tragsatec”. Durante muchos meses esta Sección Sindical de Comfia-CC.OO ha intentado llegar a un consenso con las otras Secciones Sindicales estatales en cuanto a la composición y representación de este órgano, aún a cambio de ceder un miembro titular, para que estuvieran representados otros sindicatos minoritarios mediante la formación de un Grupo Mixto y así darle cabida a la mayoría de representación existente en la empresa.


Fiestas Patronales - BBVA Madrid

San Isidro 2014

Se acercan las fiestas de la capital de Madrid, y un año más desde CCOO os queremos recordar que, durante los días laborables de la semana del 12 al 18 de mayo, la jornada de trabajo será de 4 horas, tal y como está recogido en el artículo 25.6 del Convenio Colectivo de Banca, con horario para la plantilla de 9,00h a 13,00h.


Concentració

CCOO, contra l'ampliació d'horaris comercials a Barcelona

Delegats i delegades de CCOO de comerç es manifesten en contra de l'ampliació dels horaris comercials en festius.



Destacadas

Saúde laboral

Dúbidas e preguntas sobre saúde laboral. Traballa con seguridade.

CCOO transparencia

Portal de transparencia Servizos CCOO: contas, documentación, decisións

Os seus dereitos laborais

Defende os teus dereitos. Únete a CCOO.