Reconocimientos médicos en Ceuta y Melilla

A instancias de CCOO, Bankia ha accedido a que la plantilla de Ceuta y Melilla pueda realizar el Reconocimiento Médico de Empresa en sus localidades de origen


Abierto el plazo para el Reconocimiento Médico

Como todos los años por estas fechas, el pasado 19/06/18 quedó abierto el plazo, durante tres meses, para solicitar el Reconocimiento Médico vinculado a la Vigilancia de la Salud de toda la plantilla de Bankia, incluyendo ya a todas las personas con origen BMN.


28 de Abril, Día Internacional de la Seguridad y Salud en el Trabajo

Trabajo seguro. Es tu salud. Es tu derecho.

Como cada año, el 28 de Abril celebramos el Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el trabajo, y en Bankia lo hacemos en un entorno laboral cada día más complicado que está provocando importantes daños a la salud de la plantilla. 


Con la salud no se juega

Numerosos compañeros y compañeras están de baja médica (ansiedad, estrés, agotamiento) y much@s más que deberían estarlo pero que continúan al pie del cañón para que nuestro Presidente pueda comunicar a sus accionistas que la integración ha sido un absoluto éxito.


AUMENTAN LOS ATRACOS

La seguridad física por encima de todo

No cesa el goteo de situaciones que amenazan la integridad física de los trabajadores de Bankia y del sector financiero.


Concentración de delegadas y delegados sindicales

Bankia primero nos enferma, luego nos despide

Manifestamos nuestra repulsa a los despidos en Bankia por motivos de salud