Circular conjunta: reuni贸n con Bankia - 2 de julio


En la reunión de hoy, Bankia nos ha presentado el Plan de Diversidad de Género que fue aprobado por el Comité de Dirección a finales del pasado año, dentro del Plan Estratégico 2018-2020, con la intención de equilibrar la presencia de mujeres en posiciones directivas.



pdf
print
pmail

Posteriormente, la mayoría de la representación sindical ha presentado un texto alternativo, elaborado conjuntamente, a la propuesta que Bankia realizó sobre Registro de Jornada.

Se ha producido cierta aproximación entre las diferentes posturas, aceptando tanto la representación sindical como la empresa algunos de los puntos formulados en anteriores reuniones, si bien todavía estamos lejos de llegar a un acuerdo satisfactorio.

Así mismo, la representación sindical ha respondido a la propuesta sobre la transposición del PDP a la plantilla de origen BMN planteada por Bankia en la reunión del 25.

Si bien han existido progresos en el acercamiento de posturas, mantenemos diferencias sobre la aportación de puntos en las consolidaciones en curso y los niveles inferiores al VII.

Bankia se ha comprometido a estudiar las aportaciones realizadas por la representación sindical tanto en materia de Registro de Jornada como de transposición del PDP y nos emplaza a la próxima reunión del 9 de julio para darnos su respuesta y continuar con la negociación.