Formación Experto en Crédito Inmobiliario: muchos errores

Formación Experto en Crédito Inmobiliario: muchos errores


Bankia debe exigir a la Escuela formadora mayor rigor a la hora de impartir el curso. La plantilla no puede volver a sufrir los platos rotos de estos desaguisados.



pdf
print
pmail

CCOO ha detectado numerosos errores en el curso de Experto en Crédito Inmobiliario que Bankia ha puesto recientemente en marcha.

Se ha tenido que editar una fe de erratas de varias páginas debido a los numerosos errores que contenían los apuntes.

En dicha fe de erratas no se decía a qué modulo se estaban refiriendo. Es decir, había que ir módulo por módulo buscando los párrafos a corregir. Desde Formación Bankia se hicieron las advertencias oportunas a la Fundación de Estudios Financieros (FEF) y nos confirman que ya se ha incorporado el módulo al que corresponde cada una.

Hay errores en los ejercicios prácticos. La FEF lo ha reconocido, pero todavía no ha enviado la fe de erratas correspondiente.

Simulacro de examen con 20 preguntas cuando el examen tendrá 110.

CCOO se ha puesto en contacto con Formación y ha solicitado que la FEF corrija los errores detectados a la mayor brevedad posible.

Sabemos que, en este caso, las prisas y la improvisación no son imputables a Bankia, sino al Banco de España que no hizo los deberes a tiempo y, a fecha de hoy, todavía no ha definido cómo debe ser la Formación aunque sí ha exigido un plazo para realizarla (ver circular).

Somos conscientes de que el equipo de Formación ha hecho un gran trabajo para adaptarse a esta desagradable situación.

Pero esto no debe ser óbice para que Bankia exija a la Escuela formadora mayor rigor a la hora de impartir el curso. La plantilla no puede volver a sufrir los platos rotos de estos desaguisados.