Por fin podemos teclear las Previsión de Ausencias


No dudes en comunicarnos cualquier intento de modificación o presión que pudiera producirse durante el plazo dado para teclear la previsión.

Por fin, tarde, muy tarde, la empresa ha abierto el plazo para la Previsión de Ausencias (PCA) para el año 2018, que estará disponible hasta el 29 de Junio.

Durante estos meses, la plantilla ha tenido que suplir una nueva ineficiencia de Bankia cuadrando sus vacaciones con otras herramientas en las oficinas y departamentos, por lo que este proceso no tiene otro sentido que el de ratificar los cuadros de vacaciones ya elaborados en los centros de trabajo y respetar el compromiso de los acuerdos alcanzados por los compañer@s en esta materia.

Bankia ha volcado en la PCA los pactos que la plantilla de origen BMN había tecleado y validado en su propia aplicación.

Recordamos que el Convenio Colectivo establece que el personal debe conocer las fechas en que le corresponda las vacaciones, al menos dos meses antes del comienzo de su disfrute, por lo que no dudes en comunicarnos cualquier intento de modificación o presión que pudiera producirse durante el plazo dado para teclear la previsión.