Valoración Profesional: Bankia falta al respeto a la plantilla


La Dirección de Bankia se equivoca una vez más y pierde una oportunidad para motivar y enorgullecerse de sus trabajadores y trabajadoras, es más, están consiguiendo el efecto contrario, desanimar y frustrar.

Recientemente hemos leído en prensa a nuestro presidente felicitándose por los magníficos resultados de nuestra Entidad, explicando que ha merecido la pena la inversión que hizo el Estado para salvar Bankia.

En CCOO estamos seguros de que gran parte de este éxito ha sido debido al esfuerzo y profesionalidad de las personas que componemos la plantilla de Bankia.

Pero, a la vista de la VPP, parece ser que no hemos sido las compañeras y los compañeros de Bankia los que hemos hecho posible la consecución de estos logros, sino que ha debido de ser Bob Esponja o algún otro personajillo que pasaba por allí.

Porque si no, no se entienden las órdenes recibidas para que se bajen todas las puntuaciones de manera generalizada, sin ningún argumento, y que la nota vaya ligada a la función desempeñada, de manera jerarquizada y descendente.

Claro que a lo mejor, su objetivo es que dentro de unos meses la plantilla vea mermada su merecida retribución variable, utilizando esta valoración (aunque no tiene nada que ver) para justificar malas calificaciones en la V3.

Este comportamiento es una falta de respeto a la dedicación y el sacrificio que llevamos realizando desde hace ya muchos años.

Desgraciadamente, la Dirección de Bankia se equivoca una vez más y pierde una oportunidad para motivar y enorgullecerse de sus trabajadores y trabajadoras, es más, están consiguiendo el efecto contrario, desanimar y frustrar.

Y ya van unas cuantas?