CCOO denuncia ante la Inspección nuevas reuniones fuera del horario.

Algunos en Bankia deben pensar que se pueden saltar los requerimientos de la Inspección de Trabajo.

Como se recordará, la Inspección de Trabajo ha instado a Bankia a no convocar reuniones fuera del horario laboral.

Pero como alguien o algunos en Bankia deben pensar que se pueden saltar los requerimientos de la Inspección de Trabajo y seguir convocando reuniones a su voluntad, desde CCOO vamos a seguir presentando denuncias por estas convocatorias, incluso si lo hacen por teléfono o bajo las fórmulas más variopintas e "ingeniosas" (talleres, etc.), en un burdo intento de enmascarar la convocatoria y burlar la norma.

Por ello, y porque en CCOO creemos que los requerimientos de la Inspección de Trabajo SI son de aplicación en nuestra entidad, hemos vuelto a presentar una denuncia por nuevas convocatorias que se han producido (pincha aquí para ver la denuncia)

Mientras, seguimos esperando y exigiendo a la empresa que aplique la sentencia que le obliga a implantar un control de la jornada real efectiva que realizamos las trabajadoras y los trabajadores de Bankia.

Seguid por favor enviándonos las convocatorias de reuniones fuera del horario. Gracias a todas y a todos por vuestra ayuda.