Rectificar es de sabios. Desgraciadamente, nuestros directivos no lo son. El problema es que es la plantilla quien lo está pagando.
Hace 3 años comenzó el "proyecto estrella" de las oficinas ágiles, apuesta personal de nuestra dirección.
A día de hoy, si no se rectifica, el proyecto puede fracasar.
Lo saben ellos, por más que se empeñen en difundirlo por las redes.
Lo saben los clientes, que día a día se desesperan haciendo colas en las oficinas como consecuencia de los recortes en la plantilla, mientras buscan la cámara oculta y se preguntan por qué las llaman ágiles.
Y lo saben los compañeros que dan servicio en esas oficinas, que son los que sufren día a día la surrealista política de esta entidad, que mantiene los tiempos de espera a la vez que les presiona con objetivos comerciales cada vez mayores.
Las oficinas ágiles son una muestra más del lamentable trato que Bankia dispensa a su plantilla.
Esta es la triste situación a fecha de hoy:
-Escasez de plantilla que provoca continuos problemas con los turnos de tarde y de comidas.
-Dificultad para cumplir los objetivos comerciales por la propia idiosincrasia de estas sucursales, pensadas y dotadas para ser oficinas transaccionales, cuyos clientes son los que se trasladaron de las perimetrales y que no son susceptibles de contratar determinados productos.
¿Cuántas semanas más va a mantener la Dirección esta absurda situación?
¿Cuándo van a ser sabios y van a rectificar semejante despropósito?