Retorno de las personas desplazadas.

CC.OO. viene haciendo un seguimiento intensivo de la situación de este colectivo, aunque la empresa todavía no ha modificado su posición.

Ayer y hoy estamos recibiendo numerosas llamadas de compañeras y compañeros que se encuentran desplazados en Valencia, en este caso procedentes de Madrid, indicando la posibilidad de que pueda abrirse ahora alguna posibilidad de retorno.

Desde el primer momento, esta Sección Sindical de CC.OO. viene haciendo un seguimiento intensivo de la situación de este colectivo, con gestiones periódicas ante la empresa para solicitar el retorno de todos los afectados, cada uno a su territorio de origen; y gestiones también a nivel personal, para abordar la problemática específica que tiene cada compañera y compañero.

Lamentablemente, Bankia ha rechazado todas las solicitudes de CC.OO. para solucionar este problema y a fecha de hoy, así mismo, tampoco tenemos constancia ni indicios de que haya habido o vaya a producirse en breve un cambio en la posición de la empresa.

CC.OO. vamos a seguir insistiendo hasta alcanzar una solución y lograr el objetivo deseado pero, mientras esto llega, debemos solicitarresponsabilidad y prudencia a la hora de tratar un asunto como este que, lógicamente, es de la máxima sensibilidad para las personas afectadas.