Carrera profesional: aclaración sobre los puntos iniciales asignados.


La empresa no tiene capacidad de atender el volumen de llamadas recibidas.

En nuestro comunicado de 14 de Enero informábamos sobre la asignación inicial de puntos del Sistema de Promoción y Desarrollo Profesional (PDP), regulada en el Acuerdo de Homologación de fecha 26 de Noviembre de 2012, en el que se señala lo siguiente:

"En el momento de entrada en vigor del nuevo Sistema (01.01.2013) se asignarán a cada persona los puntos correspondientes a su nivel retributivo a la fecha 01.01.2013 ".

Tras haber suprimido Bankia el recurso informático de consulta, en este comunicado informábamos (una vez contrastada convenientemente esta información) que cada persona podía consultar ese dato a través de la Línea Personas. A continuación, sin embargo, hemos tenido conocimiento de que Bankia ha dejado de facilitar esa información personal.

Puestos al habla con la empresa, señalan que no tienen capacidad de atender el volumen de llamadas recibidas por este motivo, remitiéndose a una futura rehabilitación de la herramienta informática en la Intranet.

Lamentamos que Bankia sume una nueva incidencia a la hora de publicar y comunicar un dato que la plantilla debería conocer desde el 01.01.2013.