Por un Convenio sin recortes.

Hoy, los delegados y delegadas de CC.OO. nos hemos manifestado en la CECA.

Hoy, 11 de Noviembre, los delegados y delegadas de CC.OO. nos hemos manifestado en la CECA (Confederación Española de Cajas de Ahorros) aprovechando la convocatoria de su Consejo de Adminstración.

Como ya anunciamos la pasada semana, CC.OO. mantiene la escalada de movilizaciones como respuesta a las pretensiones de ACARL (patronal del sector de Cajas de Ahorro).

Aunque hemos entregado a primera hora de esta mañana una carta conjunta de todos los sindicatos exigiendo que se reconsideren los planteamientos de la parte empresarial en la negociación de convenio, CC.OO. considera que la situación merece una respuesta contundente y mantenemos las movilizaciones previstas.

Mañana 12 de noviembre hay una nueva reunión, en la que esperamos que los representantes de las distintas empresas hagan dos cosas:

1.- Modifiquen sustancialmente sus planteamientos iniciales.

2.- Den respuesta a las plataformas de la parte sindical.

Lo que menos necesita el sector en estos momentos es un incremento de la conflictividad laboral, pero si no reconsideran su postura será inevitable.