ELECCIONES 2018

Lamentable espectáculo


El 28 de noviembre, la plantilla, harta de ataques y malas formas, no se va dejar encandilar con cantos de sirena y brindis al sol.


pdf
print
pmail

Una vez más hemos asistido al lamentable espectáculo ofrecido por sindicatos que han engañado literalmente a much@s compañer@s para conseguir su firma en la candidatura.

Engaños a base de medias verdades y artimañas, jugando con la buena fe de l@s compañer@s y en numerosos casos recurriendo incluso al chantaje emocional (pincha aquí si quieres saber si estás incluido en alguna candidatura).

Curiosamente, son esos sindicatos que luego alardean en demagógicas circulares de transparencia, honestidad, nuevas formas y profesionalidad.

Empieza la campaña y no dudarán en seguir con su política de mentiras, calumnias y falsedades, no durarán en intentar confundirte con sus quiméricas propuestas; a pesar de sus pomposos eslóganes, han demostrado que para ellos todo vale.

Pero el 28 de noviembre verán que fue un grave error utilizar estas estrategias y que la plantilla, harta de ataques y malas formas, no se va dejar encandilar con sus cantos de sirena y sus brindis al sol.