Bankia, no cambies el criterio y corrige tu error

Nuestro presidente predica constantemente los valores de Claridad, Sencillez y Transparencia y alguien en Bankia se empeña en convertir los objetivos en Oscuridad, Complejidad y absoluta Opacidad.

La Dirección de Bankia, una vez más, vuelve a faltar al respeto miserablemente a una parte de su plantilla, en este caso a los Gestores de Carteras, tanto BP´s, Asesores Financieros y Multicanalidad.

Debido a la incompetencia de Bankia para calcular los objetivos que ellos mismos impusieron de manera unilateral, han decidido anclar la perversa ?llave de fondos? al cumplimiento de la oficina.

Esta decisión es inadmisible, no se pueden cambiar las reglas del juego al final del partido, con nocturnidad y alevosía.

Es inaceptable que la única solución sea cambiar el criterio a 15 días del fin del semestre y no arreglar la incidencia detectada, habiendo todavía 9 meses de plazo hasta la aplicación efectiva  de estos resultados para el cálculo de SRV y PDP

Ahora que proliferan los expedientes disciplinarios, vacíos de contenido en la mayoría de los casos, quizás Bankia debería depurar responsabilidades en el caso de que no pueda ser subsanada esta ineficiencia.

Aunque entendemos que debería ser perfectamente subsanable, porque es inaudito que en pleno siglo XXI, una empresa puntera como la nuestra, con los medios tecnológicos de los que dispone, sea incapaz de medir los parámetros que ella misma ha marcado, pero de ser el caso, cualquier medida adoptada por la empresa no debe suponer un perjuicio a ningún compañer@.

Ya está bien de jugar con la profesionalidad de los trabajadores y trabajadoras de esta entidad, ya está bien de tratarnos como simples piezas de una maquinaria, ya está bien de vanagloriarse públicamente y de cara a la galería de meritocracias y luego incumplir hipócrita y sistemáticamente su discurso.

CCOO exige a la entidad que rectifique esta incompresible decisión.

#BankiaesteNOeselcamino