21 y 22 de febrero en Valencia

Plenario constitutivo de la Seccion Sindical de COMFIA-CCOO del grupo Banco Financiero y de Ahorros

La Comisión Ejecutiva Federal de Comfia en su reunión de fecha 1 de Diciembre de 2010, aprobó el documento que regulaba la constitución de la Sección Sindical del SIP y las normas para el Plenario de la misma.

El Plenario se celebrará los días 21 y 22 de febrero en Valencia, debatiendose para su aprobación los documentos del plenario, así como la Secretaría General y la Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de Grupo.

Se formarán 2 comisiones: Comisión de Credenciales y Comisión de Candidaturas y Resoluciones.

El Plenario estará integrado por 101 personas, correspondiendo a cada Comunidad/Ciudad Autónoma un número de integrantes igual al entero del porcentaje de su afiliación media durante los últimos cuatro años, y una persona en el caso de aquellas Comunidades en las que dicho entero sea cero.

La Mesa del Plenario estará compuesta por 7 personas elegidas de las delegaciones de mayor tamaño.