Sector Financiero

CCOO rechaza el uso fraudulento de las tarjetas de Caja Madrid y Bankia

La Comisión Ejecutiva Confederal de CCOO ha aprobado una resolución en relación al uso de las tarjetas de Caja Madrid y Bankia por parte de los consejeros de CCOO en dicha entidad, en la que reitera su más absoluto rechazo al uso de este tipo de medios para retribuir una actividad que ha de ser pública y gestionada con criterios de transparencia. ?Nunca se debió aceptar esta forma de retribución y mucho menos hacer uso de ella?.
Asimismo, la Comisión Ejecutiva de CCOO reafirma su compromiso con los valores éticos que siempre han caracterizado a CCOO y muestra su firme decisión de acabar con estas prácticas. Leer más


Reparto de octavillas en Madrid por un #ConvenioTIC DIGNO

Convenio tic

El reparto se ha hecho esta mañana en "Distrito C de Telefónica".


SECCIÓ SINDICAL ESTATAL DE CCOO-GRUP BMN

CCOO reclama un canvi normatiu per lluitar contra les hores extres il?legals

La Federació de Serveis de CCOO presentà ahir en roda de premsa un informe sobre hores extres il·legals que posa de manifest que de no haver-se realitzat haurien pogut mantenir-se més de 33.000 de les 50.000 ocupacions destruïdes en el sector financer durant la crisi.


Supone un fraude a la Seguridad Social, una merma de los ingresos públicos vía impuestos

Informe sobre las presiones y las prolongaciones de jornada en el sector financiero


CC.OO. denuncia más de 57 millones de horas de trabajo ilegales en el sector financiero en 2013

La Federación de Servicios de CC.OO. ha presentado hoy en rueda de prensa un informe sobre horas de trabajo ilegales en el sector financiero.


Avanços, però encara sense concretar

Venda del negoci de recobrament de Banc Sabadell a Lindorff

A la reunió del dia 6, l'empresa ens ha comunicat que està disposada a negociar una clàusula de retorn per a la plantilla afectada pel traspàs a Lindorff. Malgrat que no ha concretat la cláusula, sí que ha avançat que es tractaria d'obrir la possibilitat de sol·licitar el retorn al banc després d'un any de treballar a Lindorff.


Avaluem la nostra feina, no la vida personal

Importància del GAD a Banc Sabadell

Aquests dies Banc Sabadell  ha posat en marxa el procés anual de valoració dels seus treballadors: el model de gestió anual de l'acompliment (GAD). Des de CCOO volem remarcar la importància que, per a cada treballador i treballadora, té l'informe que genera aquest procés, ja que un informe negatiu del teu acompliment, especialment si es repeteix al llarg del temps, pot tenir conseqüències.


Nómina - BBVA Estatal

Informe de Compensación total 2014

El 26 de setiembre recibimos toda la plantilla el Informe personal de Compensación total 2014. Es un documento importante, que nos facilita la Empresa, y que debemos guardar en nuestros archivos personales, como todas y cada una de las Nóminas mensuales, porque nos resume y aclara información de interés sobre nuestro salario, motivo principal por el que trabajamos.


Destacades

Apoyo escolar: un servicio exclusivo y gratuito para la afiliación de CCOO Servicios

CCOO Servicios te ofrece un servicio EXCLUSIVO y GRATUITO de apoyo escolar online para tu hijos/as de 6 a 18 años.

A través de multitud de recursos educativos en lengua, matemáticas e inglés, podrán completar la labor educativa que se realiza en la escuela.


Cursos de Inglés. Oferta especial para afiliados y afiliadas a CCOO Servicios

Sabemos te has propuesto aprender y mejorar tu inglés y CCOO Servicios queremos estar contigo.