23 de maig, jornada de lluita contra el bloqueig dels convenis col·lectius: mobilitzacions del comerç
Manifestació a les 10.30 h a Barcelona: de passeig de Gràcia a Foment del Treball
Convenio Prevención: Sin propuestas no hay avance
Una vez más (... y son ya tres consecutivas), las Patronales han acudido a la reunión sin ninguna propuesta que presentar en la Mesa. En el acta de la última reunión celebrada el 13 de mayo, se reflejó literalmente lo siguiente: las organizaciones empresariales... necesitan hacer un replanteamiento profundo de su posición, que expondrán a los Sindicatos en la próxima reunión... pues bien, de replanteamiento nada de nada. Al contrario: más de lo mismo.
Integració, canvis de jornada i funcions: És el moment de fer-ho bé
Decathlon amenaça de bloquejar el conveni d'empresa si els sindicats no accepten les seves propostes
Control + Profesionalidad = Confianza, Resultados
Lo conseguimos! Avance Mundial: Marcas minoristas firman Acuerdo de Seguridad en las Fábricas de Bangladesh
Las marcas minoristas líderes del mundo han firmado el Acuerdo sobre Seguridad contra Incendios y en los Edificios en Bangladesh antes del plazo de medianoche. Ahora el Acuerdo cubre a más de 1000 fábricas de ropa bangladeshis. ¡Su aplicación comienza ya!
Una integració manifestament millorable
Des que el passat 26 d'abril es posava en marxa el procés d'integració d'Unnim a BBVA, el banc està portant a terme una sèrie d'accions que s'adiuen poc amb l'eslògan BBVA, el més important, les persones.










