enero 2014
Los traslados y las personas
En COMFIA-CCOO sí somos conscientes de la importancia que tienen las personas para que cualquier proyecto empresarial alcance los éxitos deseados. Por eso nos parece muy errónea, y sobre todo injusta, la insensibilidad que desde el Departamento de Recursos Humanos se está mostrando ante demasiados traslados de personal.
enero 2014
¿Felices Fiestas?
Propuestas de mejora para la Nueva Sede
Resultados encuesta riesgos psicosociales
02-01-2014 El día 18 de Octubre terminó el plazo para la realización de la encuesta de riesgos psicosociales que una compañía externa -MC Prevención- ha llevado a cabo por encargo de Banco Sabadell a raíz de una denuncia de CCOO. La participación de la plantilla (76%) ha puesto nuevamente de manifiesto las cargas de trabajo ya detectadas en la evaluación del 2007.
La salud nos importa (II)
24-12-2013 Durante las visitas que hemos realizado últimamente los delegados de prevención de Comfia-CCOO hemos recogido de la plantilla inquietudes y sugerencias de mejora sobre el estado de las instalaciones.










