En protesta por la actitud del Banco COMFIA CCOO no asistirá a la Convención de Ventas de PBC

COMFIA CCOO no asistirá al Encuentro Nacional de Ventas de PBC en protesta por el nulo interés de la Dirección de Deutsche Bank en sentarse a tratar los problemas de la plantilla. Hemos esperado hasta el último día para tomar esta decisión y ver si la Dirección del Banco reaccionaba a nuestras peticiones, pero parece ser que su interés por los trabajadores es inexistente más allá de los resultados que obtienen de ellos.


CCOO considera predemocrática la decisión de la fiscalía de reclamar ocho años de cárcel para los sindicalistas de Airbus

Ocho años de prisión para cada uno de los ocho sindicalistas de Airbus que durante la huelga general del 29 de septiembre de 2010 se vieron involucrados en un altercado con la policía a las puertas de la factoría de Getafe. Esa es la pena que la fiscalía reclama en el escrito de acusación que ha remitido al Juzgado de Instrucción de la localidad madrileña, que ha decretado la apertura de juicio oral por seis delitos y siete faltas.


Vaga indefinida al Gran Buffet Cambrils

Pel pagament dels salaris als treballadors/es


Concentración de Trabajadoras y Trabajadores de Grupo Tragsa en Madrid

Mañana día 7 de noviembre, las trabajadoras y trabajadores del Grupo Tragsa han sido convocados en Madrid a una Concentración que tendrá lugar frente al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente para expresar su rechazo al Expediente de Regulación de Empleo iniciado el pasado día 16 de octubre por la Empresa, con el que pretende despedir a 1.639 personas.


Vaga educativa el 24 d'octubre del 2013

MANIFEST CONJUNT

Ni LOMCE, ni LEC, ni retallades 

El ministre d'Educació José Ignacio Wert amb la majoria absoluta del PP està tramitant la LOMCE. Una Llei que, a més de torpedinar el sistema d'immersió lingüística, amb l'excusa que millorarà l'educació, reforma tant els estudis i la seva avaluació com l'organització del centre minvant la participació i representació dels claustres i consells escolars i dipositant-les en la construcció d'una figura de direcció molt més jeràrquica, autoritària i gerencial.

>>Vídeo La verdad de la educación: el mundo según la LOMCE.


CCOO i UGT planegen a l'octubre convocar vaga general en el sector del comerç tèxtil de Barcelona

Bloqueig del conveni col·lectiu


Coneix CCOO

¿Què es i què fa CCOO en Serveis? Les nostres oficines, Estatuts, Congressos, Política Privacitat

Calendari Laboral 2021

Festius estatals i per comunitat

Simuladors i utilitats

Simuladors i calculadores, laboral i social

Videos Serveis CCOO

Canal de Youtube de Serveis CCOO

Fotos Serveis CCOO

Pàgina de Serveis CCOO a Flickr

Fal·làcies i mentides

Fal·làcies, mentides i veritats sobre els sindicats


 

 

Logos i marques propietat dels seus respectius autors
Es permet la reproducció total o parcial de tots els continguts sempre que se citi la font i s'enllaci amb l'original.
RSS per Sectors, Territoris i Empreses

miembro de UITA